El hecho de ser el 50% del equipo de compras de Ro Infantil, convierte a Daniella, sin querer, en el centro de miradas de mis clientas. Un escaparate andante de Ro Infantil. Tiene que ir perfecta, y no es para menos.
Por esa razón y por el poco tiempo que tengo, cada vez menos, me gusta tener conjuntos en su armario que no me compliquen demasiado la vida a la hora de vestirla y que hablen por si solos en cada momento que los utilizo. Quitárlos de la percha, ponerlos y punto.
Este vestido de niña de Moncler con su chanel con botones dorados a juego, también de Moncler, fue amor a primera vista por todos esos motivos. Combinado tanto con unas deportivas como con una mercedita de potro de Eli, con calcetín o con media, con plumas o con un abrigo de vestir…no me puede gustar más. Es tan delicado y sofisticado, pero a la vez tan cómodo y versátil.
Me levanto por la mañana a las 9:00h y se lo pongo para ir a a la guarde con unas playeras, voy a buscarla después de comer y nos vamos al parque… Sin querer me encuentro dando un paseo a ultima hora del día por el centro de la ciudad… y aprovecho para sacar estas fotos…
En todas esas ocasiones iba perfecta. Ya un poco sucia, no os voy a engañar, si consigo que no se tire nada por encima en todo el día es un logro, pero perfecta ;))!!
Como sacada de una portada del Vogue.