Si eres como yo de las que opina que menos es más, esta idea de dormitorio juvenil te va a encantar.
Es el claro ejemplo de que los espacios cuanto más sencillos y poco recargados mejor, y si los muebles, además, son de líneas sencillas, como es el caso de esta cama y del chiffonier, el resultado es la apuesta perfecta para que tu decoracion juvenil no pase de moda y te siga encantando con el paso del tiempo.
Un chifonier (del francés chiffonier), es una cómoda alta y estrecha que tiene cajones desde arriba hasta abajo. Su nombre viene del francés chiffon (trapo), por lo que vendría a significar «lugar para trapos». Sugiere que fuera pensado originalmente como un receptáculo para retales y otros útiles que no tenían ningún otro lugar donde guardarse.
Actualmente, se utiliza para guardar todo tipo de ropa pero, sobre todo, lencería y otros complementos femeninos y masculinos. También es un mueble habitual en los dormitorios infantiles.
Me encanta el verde para salir del rosa y azul en el que por mucho que no queramos, caemos en la decoración infantil, y combinado con crudo y gris transmite tanta luz que abrimos un nuevo horizonte a espacios que creíamos que no podían ser de otra manera.
En el textil de la cama y para no abusar de las rayas, que ya tienen un papel protagonista en la decoración mural, elegimos una tela bordada en gris y crudo que sobre todo en los cojines, combinando capitone y grecas, crea un contraste espectacular y deja lucir mucho más al color verde.
Y el dibujo rayado del mobiliario lacado en blanco es tan sútil…
Piénsalo, hay veces que no necesitamos mucho para hacer grandes cosas.
P.d Acuérdate que ya puedes encontrar nuestros muebles en nuestra página web. Te los llevamos donde quieras!! Y si lo prefieres llamamos y te ayudamos a decorar tu espacio.
Sin comentarios