Somos expertas en exprimir el tiempo al máximo pero lo de estos días ha sido para nota . Otras temporadas hacemos dos viajes a Italia, uno a Florencia, a la Piti Bimbo, y otro a Milán, al showroom de Moncler, para la elección de la próxima colección. Pero con esto de conciliar vida laboral y personal, decidimos unirlo y hacerlo todo de una vez, así que la semana fue intensa.
Da al play y acompañanos un ratito en nuestro viaje ,),)
Cómo has visto la primera parada fue Florencia , una vez más las mejores marcas nacionales e internacionales presentaban sus colecciones para el próximo invierno en la Pitti Bimbo. He de reconocer que lo que más me ha alegrado de esta edición es el posicionamiento y reconocimiento que las marcas españolas van adquiriendo en ferias internacionales. Y es que no es para menos. Cada vez ponen el listón más alto y ha sido una edición de grandes y gratas sorpresas.
Nuestras queridas Eli están cañeras. Es tiempo de cambios y han decidido apostar fuerte. Clásicos renovados en texturas, pieles y diseños nuevos sin perder la calidad que les avala. La moda empieza en los pies, empieza en Villena y su nombre es Eli.
Con Casilda y Jimena íbamos expectantes. La colección de este año ha sido tan buena y os ha gustado tanto que no sabíamos como lo iban a hacer para superarse. Y lo han hecho demostrando que detrás de esta marca hay además de mucho trabajo mucho talento.
Juegan con texturas muy diferentes y apuestan por el rosa nude para las niñas y por el liberty combinado con punto en tonos pastel para los bebes.
Para las mamás no sabemos por donde empezar. Han aumentado el número de prendas para nosotras en su colección. Gracias chicas!! Maxi jerséis en punto, bombers super novedosas…hay tanto y tan bonito y especial que la palabra que lo define es IRRESISTIBLE
Y Nanos… Qué bien vestidos van a ir nuestros niños el próximo invierno. Han hecho un montón de jerséis de lana y sudaderas de algodón para ellos para todo aquel que piense que la ropa de niño es aburrida. Qué ya es hora de demostrar que el niño que no viste bien y pone variedad en su armario es por que no quiere.
La sorpresa de Bonnet a Pompon ha sido incorporar a su colección tanto de ropa junior como de ropa de bebe plumas que rematan a la perfección sus looks boho chics que tanto nos gustan. Ahora sí que podemos decir que el próximo invierno vestiremos a nuestros niños de Bonnet a Pompon de arriba a abajo.
El amarillo esta temporada era tendencia pero para la próxima se convierte directamente en moda. Empastado con colores grises, negros y blancos tanto Lu-lu by Miss Grant como Tartine et chocolat apuestan por ello. Tartine et Chocolat demuestra el resultado de esta combinación en prendas refinadas y elegantes y Lu-lu le sabe sacar su cara más divertida.
Con Tartine et Chocolat ya habíamos trabajado la colección en su showroom de Barcelona pero pudimos volver a disfrutar de una colección para el recuerdo.
En definitiva, colecciones cargadas de brillo, luz, mucho color..que aunque sea invierno nuestros peques tienen que brillar con luz propia y también con la que desprenden sus estilismos se vistan en la parte del mundo que se vistan y dando igual la marca de la que se vistan.
Nuestra segunda parada fue Milán. Moncler nos esperaba, como siempre, en unas instalaciones donde nos querríamos quedar a vivir. Y es que temporada tras temporada trasladan el mismo gusto y diseño que tienen para cada colección a cada detalle que les rodea. Aunque sea un sandwich.
Prendas que no pesan nada, abrigan mucho, y que cada vez se llenan de más diseño en cada patrón, se han convertido en imprescindibles para luchar contra el frío.
Muchas novedades, entre ellas la colección que han presentado junto con el duo de artistas procedentes de Los Angeles Friends with you. Chaquetas, jerseys…prendas llenas del lenguaje simbólico y universal del mundo que crean Samuel Borkson y Arturo Sandoval III para la nueva generación y con el único objetivo de transmitir su mensaje de «Magic, luck and friendship».
Os encantará verlo, pero para todo esto tenemos que esperar todavía un poquito y que el calor vuelva a inundar nuestras vidas. Así que mientras tanto, y para que no se nos haga larga la espera llenemos nuestros armarios de verano y cómo no de magic, luck and frienship. ¿Qué nos ponemos?
Sin comentarios