Acabo de colgar el teléfono con Helena Martín, fundadora y diseñadora de Le Petit Mariette, y me encanta descubrir que detrás de proyectos grandes y con alma, siempre hay personas a la altura que, con mucho trabajo y mucho esfuerzo, logran emprender, crecer, conciliar…cumplir sueños.
Si eres de las que te das cuenta a primera vista de cuándo una prenda tiene que estar presente en tu armario, y estoy segura de que si lees este blog eres de esas, esta marca de ropa de baño infantil te va a encantar. Detalles cuidados al máximo aunque eso suponga rehacer patrones y modelos las veces que haga falta, y una filosofía clara:
Un traje de baño debe ser confortable e innovador y nuestra firma establece como prioridad la calidad de los tejidos, la importancia de los detalles y un acabado artesanal.
La inspiración y la creatividad han de equilibrarse y mimar a nuestros pequeños protagonistas.
A lo mejor has oído hablar de ella por que es una de las protagonistas de la pasarela Moda Cálida Gran Canaria, o por que famosas como Paula Echevarria ya han confiado en ella para que su peque luzca sus bañadores. Y es que cada vez me doy más cuenta de que el lugar donde pasan más tiempo nuestros niños en verano, aparte de debajo del agua, es en la piscina o en la playa. Esa es la razón por la que todas las madres queremos que vayan impecables y a la ultima también allí. Y no solo eso, queremos que la ropa de baño infantil elegida esté a la altura, en cuanto a calidad, durabilidad y por supuesto y como siempre diseño. Por eso Le Petit Mariette nos ha enamorado!!!
A partir del verano que viene podrás encontrar su colección en Ro (gracias por tus bonitas palabras sobre nosotros Helena), pero hasta entonces, y si alguna prenda de su colección pasa por tus manos no lo dudes, hazte con ella, por que entonces no sólo recordarás tus vacaciones, si no el bañador que llevaba tu peque en ellas.
Una de las últimas sorpresas es el proyecto en el que está trabajando con Mommy Loves. Una próxima colección de baño para mamis, embarazadas o no, y el conjunto para sus hijos. Quieren aportar un toque de frescura al embarazo con una colección delicada, bonita y hecha con muchisimo cariño. Su principal atractivo, es que todos los bañadores irán a juego con el bañador niño o culetin para vuestros hijos, y viniendo de la mano de estas pedazo creadoras no me lo quiero ni imaginar. Mommy Loves siempre pendiente de las mamis.
Sin comentarios