Me despierto por la mañana temprano; veo que se cuelan por la ventana los primeros rayos de sol; y oigo la lluvia caer; ¡hoy va a ser un gran día!, vuelvo a decir, y me levanto con una sonrisa. El momento crítico llega con el ¿qué me pongo hoy?.
Esta vez será diferente. Abro el armario y… me lleno de color, de vida. Aunque llueva, ¡es primavera!. No sé a vosotras, pero a mi me cambia la cara y las ganas de enfrentarme al día con tanto colorido; hace que me tome las cosas con mejor humor y, la sonrisa con la que me desperté gracias a los primeros rayos de sol se hace aún más grande. ¿No os pasa que os entran ganas de comeros el mundo?.
Cada vez lo tengo más claro, necesitamos colores vivos que nos transmitan energía. Los colores son la moda de cada primavera y cada verano. Cambiarán los modelos de las prendas de ropa: los vestidos se llevarán más o menos cortos, preferiremos chaquetas con o sin botones, pantalones lisos o con rayas, zapatillas con o sin cordones… Pero lo que pediré siempre a la temporada primavera-verano es ¡qué no falte color!. ¿Estás conmigo?.
Y como me gusta que mi armario esté lleno de vida, también quiero que lo esté el de mi pequeña. Aunque a ella energía le sobra, pero ¡y lo guapa que está!, así que la ropa infantil a todo color en casa no falta
Os voy a enseñar algunos modelitos que he seleccionado para Daniella y que espero que os gusten. Como sabéis, todos los podéis encontrar en Ro Infantil, (guiño, guiño).
Los conjuntos (por orden) de: Cavalli Kids, Nanos, So Twee by Miss Grant, Bonnet à Pompón y Tartine et Chocolat.
Feliz fin de semana! 🙂
Henar.
Sin comentarios