Este año parece ser que el sol y el calor han decidido irse de vacaciones antes de tiempo. Y es que no vemos la manera de que suban las temperaturas, al menos durante varios días seguidos.
Así que haciendo honor al dicho de si no puedes con tu enemigo, únete a él, este año nuestro mejor aliado para abrigar a los niños y niñas están siendo las parkas, corta vientos, cazadoras, plumas de 100gr, trenchs, gabardinas….En definitiva, cualquier prenda que sin parecer que seguimos en invierno , aunque a veces la temperatura y el viento digan lo contrario , nos quite el frío en esta larga espera al buen tiempo.
Menos mal que temporada tras temporada esto se ve venir y todas nuestras marcas de ropa infantil hacen modelos súper especiales. Moncler con esas prendas que no pesan nada abrigan mucho y las puedes guardar en una mano literalmente. Tartine et Chocolat, todo París tejido en una prenda. Grant pretendiendo que brilles tanto por sus toques de color flúor como por las piedras que siempre enriquecen cada patrón, y Nanos… Nada que no sepas , vayan donde vayan tus niños con una de sus prendas siempre irán perfectos y abrigados.
Así que mientras seguimos esperando a que por fin llegue el día de ponernos el bañador, esperamos que para no quitarle, ahí van nuestras propuestas, son muchas lo sabemos, pero no sabíamos cuales descartar.
Creo que por mucho que nos pese…todavía estas a tiempo. Cuanto más tarde en llegar el calor, más cerca está septiembre (ufff, qué agobio…).
¡Besos!
(Links a las prendas al final del post, a los piececitos de Daniella 😉 )
Cazadora Miss Grant plata (y en dorado), cazadora Lu Lu, parka con capucha Tartine et Chocolat, cazadora plumas Miss Grant, abrigo blanco Nanos, chaleco Moncler niño y cazadora. Parka chubasquero niña Tartine et Chocolat en coral y gris. Cazadora cuadro vichy Moncler azul, cazadora plumas con capucha Moncler.
Sin comentarios