La semana pasada me plantearon una pregunta muy interesante que me hizo reflexionar.
¿Por qué comprar en una tienda multimarca, cuando puedes comprar directamente en la tienda de una marca concreta?
No es una pregunta que me hagan muy a menudo, pero en ese momento lo tienes tan claro y te vienen tantas razones a la cabeza, las que me hacen trabajar cada día en lo que creo, que no se si fui tan clara como quería en mi respuesta. Es como cuando te preguntan cómo llegar a ese restaurante al que has ido un millón de veces y no eres capaz de decir por que calle se llega. Tu sabes ir, que es lo importante!!!
Pues bien, como puedes imaginar, esa pregunta ha sido la desencadenante de una intensa reflexión sobre mi trabajo y sobre si Ro, como tienda infantil multimarca está en el buen camino. Si antes no tenía ninguna duda, ahora menos!!! Siempre debemos confiar en lo que creemos y en dónde ponemos nuestras ilusiones. Yo lo hago cada día y sigo creyendo en la ventaja de una tienda multimarca. Ahora soy capaz de responder a la famosa pregunta.
Obviamente, si te gusta mucho una marca en concreto y el estilo que te ofrece, no lo dudes, vete a su tienda. Pero si, además de esa marca y ese estilo, buscas combinar la ropa con otras opciones que hagan que cada prenda sea única, que tus peques sean únicos, una tienda multimarca es la mejor opción. Allí podrás combinar lo mejor de Nanos con lo mejor de Bonnet a Pompon, o con lo que más te guste de Tartine et chocolat. O completar un look de moda infantil con unas zapatillas Victoria, el clásico de siempre, o con unas Dolfie, mucho más atrevidas. Allí puedes ser tú. Ahora piensa si esto lo ofrece una marca en concreto. Pues no!!! La verdad, no me imagino yendo a Samsung a preguntar por un ordenador portátil y que me recomienden un Macbook (jeje)!!!
Por otro lado y por lo que a nosotros respecta, siempre hemos dicho que nos encanta viajar, buscar y traer a nuestros clientes las ultimas tendencias y las mejores marcas del momento y con futuro. Estamos atentos a todas las novedades sin descuidar lo más mínimo a las marcas de siempre. Nos gusta escuchar a nuestros clientes temporada tras temporada, saber lo que buscan y cuales son sus necesidades. Y nos encanta lo que hacemos, cualquiera que nos conozca sabe que vivimos por y para ello, disfrutamos cada día y nos encanta ser los primeros en hacer esas combinaciones para ofrecértelas.
Lo que tengo más claro que nunca es que en la variedad está el gusto. Si no apoyara firmemente esta idea, no tendría una tienda de ropa infantil multimarca y buscaría otra alternativa.
En definitiva, por cada marca de ropa infantil con la que trabajamos, por cada vez que hablo con un cliente, por cada look con diferentes marcas, por cada gracias que escucho, por tantas combinaciones posibles y por tantas cosas más: me quedo con las tiendas multimarca.
P.D.: Te propongo looks con diferentes marcas que además puedes encontrar con Rebajas del 50% de descuento tanto en nuestra tienda en Valladolid como en nuestra tienda multimarca infantil online. Quien se resiste??